Marketing

Diseño Publicitario

Diseño de logotipos

yesToda empresa desea ser recordada por sus clientes y por sus posibles clientes. La mayoría de las personas no conocen acabadamente las diferentes empresas que abarrotan el mercado, por lo que crean una imagen de cada una a partir de la publicidad y del logotipo corporativo que las representa.

Así, con una pequeña inversión, la imagen corporativa de su compañía puede dar un enorme salto cualitativo que se materializará en un enorme salto cuantitativo en relación a la venta de sus productos o a la contratación de sus servicios.

Presentaciones empresariales

yesAquello que imagine puede ser plasmado.

Podemos ayudar a su empresa para que cuente con presentaciones de calidad sorprendente, profesionales y originales que generan ese diferencial en relación a una presentación habitual en Power Point y potencian el efecto que los productos / servicios presentados dan por sí mismos.

El peso del archivo final es muy inferior al de una presentación realizada con otros programas. Usted puede enviar la presentación sin dificultades a una casilla de mail. En el caso de que lo requiera, puede colocar su presentación en Internet (Flash es una tecnología 100% compatible con los sitios web).

yes@yes.com.uy