Marketing

Páginas web

Diseño y optimización

yesBrindamos un asesoramiento profundo a la hora de determinar el formato, el estilo, las secciones, el contenido, el acceso a la información y las tecnologías que mejor se adapten al perfil y a las necesidades de su empresa. Esta metodología potencia la experiencia y los conocimientos de nuestros diseñadores y programadores.

Tan importante como el nacimiento del sitio web, es su mantenimiento. Comprendemos este proceso natural, por lo que ponemos a su disposición un servicio ágil de actualización de contenidos, lo que será determinante a la hora de producir una sensación de veracidad, compromiso y calidad.

Registro de nombre de dominio

yesEl nombre de dominio es el nombre que su empresa ha elegido para figurar en Internet (ej. www.suempresa.com). Nosotros lo ayudamos a encontrar el nombre más adecuado dentro de todos los disponibles en Internet.

Casillas de correo

yesEs importante cuidar la imagen profesional de su empresa. Como parte de este cuidado es necesario utilizar sus propias direcciones de e-mail (ej: juanperez@suempresa.com).

yes@yes.com.uy